Políticas de Cambio

 

Cuando  recibas nuestros productos, esperamos que quedes conforme con tu compra. Por favor, si tienes cualquier problema, no dudes en contactarnos inmediatamente a [email protected]. Esperamos tu contacto con un plazo máximo de 3 días luego de recibir tu orden; de lo contrario no se aceptarán reclamos posteriores al plazo indicado.  Para efectuar cambios, los productos deben ser devueltos en nuestro taller en perfectas condiciones adjuntando la boleta correspondiente con un plazo máximo de 7 días. La dirección se enviará una vez se hayan puesto en contacto con nosotros para efectuar el proceso de devolución.

Los costos de envío por devolución a nuestro taller son de responsabilidad del comprador, así como el costo de envío del nuevo producto. Si el contenido de la devolución no se encuentra en las condiciones originales en que fue despachado, el comprador es responsable sobre la pérdida del costo de su valor.

No aceptamos cancelaciones de compras ya realizadas. Silk Flowers no realiza devoluciones de dinero, estas Políticas están avaladas por la Ley 19.496 sobre la protección de los derechos de los Consumidores.

El tiempo para procesar tu orden y enviar al correo de despacho puede variar entre 4 y 7 días hábiles.