Slider

CORPORATIVO

Si quieres darle una apariencia de frescura a tu oficina, creando una atmósfera sofisticada y única, con flores que siempre luzcan perfectas, lo puedes hacer a través de nuestro servicio único de reposición de arreglos florales de seda.

Con SILK FLOWES puedes tener arreglos espectaculares, hechos a la medida para tu espacio, eligiendo entre los diferentes tipos de planes de arriendo, mensual o trimestral. Esto te permitirá tener un ahorro importante en costo con respecto al equivalente en flores frescas.


Visite nuestra tienda
Slider

HOTELES

En SILK FLOWERS nos especializamos en la creación de arreglos florales para Hoteles, quienes permanentemente tienen que renovar su imagen y espacios para dar la bienvenida a sus huéspedes con belleza y glamour. Los arreglos son hechos a la medida para cada espacio del hotel como hall de entrada, recepción, bar, restorán, suites y áreas externas.

SILK FLOWERS te ofrece este servicio único de arriendo mensual o trimestral de arreglos de flores que lucen siempre perfectas.

Te ofrecemos también un servicio de arriendo ocasional para algún evento y trabajamos  en conjunto el estilo de arreglos de flores más apropiado para recibir a tus clientes y dar una preciosa bienvenida.

Este servicio te permitirá un ahorro significativo en costos en comparación a su equivalente en flores frescas.


Visite nuestra tienda
Slider

EVENTOS ESPECIALES

Nos encanta trabajar en lugares donde las artes y la sensibilidad son una pieza fundamental.

SILK FLOWERS te da la oportunidad de dar un ambiente único a los Eventos Especiales de nuestros clientes como conciertos, exposiciones de arte, congresos, sesiones fotográficas, producciones de moda, inauguraciones y cócteles entre otros.

Nuestras flores tienen la ventaja de lucir siempre perfectas y soportar maravillosamente las condiciones extremas de luz y calor, además de no manchar la ropa ya que están libres de polen.

Consulta por nuestros distintos planes de arriendo diario, semanal o mensual para tus eventos y disminuye los costos con respecto a su equivalente en  flores frescas.


Visite nuestra tienda
Slider

Tiendas y Vitrinas

Si necesitas decorar una vitrina que dure la temporada completa o renovar el interior de tu tienda, SILK FLOWERS te ofrece una solución de arriendo de preciosos arreglos florales, hechos a la medida, para potenciar el lugar de manera refinada y especial.

Puedes elegir entre nuestros diferentes tipos de planes de arriendo mensual o trimestral de arreglos de flores que tienen la ventaja de lucir siempre perfectas. Con este servicio disminuyes los costos con respecto a su equivalente en  flores frescas.


Visite nuestra tienda
Slider

CASAS

SILK FLOWERS te ofrece las más lindas flores que lucen siempre perfectas, para recibir a tus invitados y realzar tu casa. Las flores de seda dan un toque más de refinamiento y sofisticación a tu hogar, entregando un ambiente de renovación y frescura siempre.

Te ofrecemos un servicio único de suscripción mensual o arriendo ocasional de los más lindos arreglos de flores hechos a la medida para decorar tu casa. Este servicio disminuye los costos con respecto a su equivalente en flores frescas.


Visite nuestra tienda
Slider

Clínicas y Consultas Médicas

SILK FLOWERS se especializa en la creación de arreglos florales para Clínicas y Consultas Médicas para dar la bienvenida a sus huéspedes, recibiéndolos en un ambiente especial de belleza y elegancia.

La gran ventaja de este servicio es que las flores de seda lucen siempre perfectas, no introducen componentes alergénicos que podrían afectar a la salud de sus pacientes, además de cuidar la limpieza del lugar y evitar manchas en los uniformes de sus empleados.

Puedes elegir entre los diferentes tipos de planes de arriendo mensual o trimestral de arreglos de flores y disminuye los costos con respecto a su equivalente en flores frescas.


Visite nuestra tienda